Diego Alfonso Urrego Guzmán vivió momentos de terror luego de que ladrones lo amenazaran con arma de fuego para que entregara todo su dinero.
En entrevista con Blu Radio, Urrego relató que el pasado martes retiró 90 millones de pesos y tras salir del centro comercial Hayuelos, pidió un servicio de taxi. Afirma que cuando inicio su recorrido, junto al conductor se dio cuenta que los estaban persiguiendo dos sujetos en moto.
Cuando los delincuentes alcanzaron el vehículo, se abalanzaron sobre este y lo obligaron a detenerse, momento que aprovecharon para ponerle el arma de fuego en la cabeza y exigirle que entregara todo su dinero.
La víctima resalta que lo más indignante del caso es que a tan solo algunos metros las autoridades estaban realizando un retén; sin embargo, ningún uniformado hizo algo para evitar el crimen, razón por la cual Urrego le pidió al taxista que siguiera a los delincuentes, pero al cabo de unos minutos no logró ubicarlos
El hecho alerta sobre la constante inseguridad que se presenta en la capital y se suma a los 147.000 hurtos a mano armada que se realizaron en 2023, esto según cifras del Concejo de Bogotá.