“Me dijeron que habían descubierto el cadáver de la persona y que esta estaba envuelta en algo y con las manos amarradas”, señaló ayer un trabajador en la zona.
Así fue el hallazgo
Son pocos los detalles que se tienen de este terrible hecho, pero Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 2 de la tarde del miércoles, cuando las autoridades en la jurisdicción del CAI Ferias fueron alertadas del hallazgo de una persona sin vida.
“Una auxiliar de la Policía se dio cuenta que en el canal de aguas, que está en el calle 80 con avenida 68, al lado de Constructor, estaba el cadáver de la femenina”, señaló ayer un uniformado.
Sobre el asfalto, la uniformada vio un bulto que llamó su atención. Al bajar, para verificar de qué se trataba, se llevó la aterradora sorpresa que la llevó a llamar a sus compañeros.
“Había una bolsa negra; la mujer estaba envuelta en una funda de colchón. Alcanzaba a sobresalir sus manos, las cuales estaban atadas con lo que sería un cable de color gris”, agregó la fuente.
En la inspección técnica al cadáver se logró establecer que la mujer tenía signos de haber sido ahorcada, una lesión en la parte frontal de la cabeza y, al parecer, presentaba heridas de un arma cortopunzante.
Por el momento, la identidad de la víctima no se ha establecido, pero se dice que se trata de una dama de aproximadamente 35 a 40 años.