Publicidad

Por esquivar un bus, ciclista cayó a un abismo y se mató

Al parecer en un intento por esquivar al bus que iba subiendo, el ciclista se salió de la vía y terminó cayendo por el abismo hacía la entrada de Villas del Diamante.

La tragedia fue presenciada por el conductor de un bus del Sitp, que en medio de la dramática escena exclamó: “¡ese hombre se mató, se mató!”.

El accidente

Eran alrededor de las 4 de la madrugada de este martes cuando un fuerte estruendo despertó a algunos vecinos a la entrada a Villas del Diamante, segundo sector, en la Transversal 19C Bis A con Calle 70C Sur.


“Yo estaba durmiendo, cuando escuché el totazo. Nos asomamos a ver por la ventana qué había pasado y vimos al señor tendido sobre el asfalto, justo en la fachada de la vivienda del vecino”, contó ayer a Q’HUBO una moradora del sector.

Cuentan en el vecindario que el conductor del Sitp, que estaba subiendo en ese instante, vio el momento exacto del trágico accidente, en el que el ciclista, de aproximadamente 50 años y quien vestía unas prendas impermeables color rojo, iba bajando la pendiente que conduce a los barrios Paraíso y Los Alpes.

Posteriormente, al parecer en un intento por esquivar al bus del Sitp que iba subiendo, se salió de la vía y terminó cayendo por el abismo hacía la entrada de Villas del Diamante. Allí, tras volar varios metros por el aire, terminó golpeándose estrepitosamente contra la fachada de una de las viviendas de la zona.

“Chocó contra la parte de arriba de la pared, el señor voló tras caer por la pendiente. Las autoridades estuvieron haciendo el levantamiento como hasta las 6 de la mañana. Al señor lo vimos porque a él lo jalaron hasta mitad de la vía para hacer el levantamiento. Al señor le quitaron el cangurito, la billetera, tenía sus papeles, el celular”, relató la comunidad.

Dicen los residentes de este sector que la curva por donde iba el ciclista es peligrosa, pero que es la primera vez que se presenta un siniestro en los últimos cinco años.

“La gente contó que alguna vez se cayó un bus colectivo, que iba por esa misma vía, quedó con las llantas para arriba. Realmente no se explica uno cómo fue este accidente, porque la vía tiene varios huecos y tomar tanta velocidad no es tan probable. Lo que decía el señor del Sitp era que “ese señor voló desde por allá arriba”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad