Publicidad

Minero murió en medio de un operativo del Ejército Nacional

El Ejército Nacional se encontraba realizando un operativo contra la minería ilegal en Antioquia. En medio de hechos confusos, un hombre perdió la vida.

Como Darío Arnulfo Ospina Morales, de 48 años, fue identificado el minero que murió en medio de lo que sería un operativo de la Fuerza Pública contra la minería ilegal en el sector conocido cómo Río Viejo, jurisdicción del municipio de Nechí, Antioquia.

El hombre, natural de Caucasia, Antioquia, estaba laborando en el lugar cuando se dieron unas detonaciones de armas de fuego y Darío cayó al suelo, impactado en dos oportunidades. Murió cuando intentaban auxiliarlos.

Otro minero resultó herido y se recupera en un centro médico. Las balas habrían sido disparadas por miembros del Ejército Nacional que, al parecer, no ha hecho ninguna manifestación sobre lo que ocurrió en la mañana de este domingo.

Por redes sociales hay repudio por lo ocurrido. Consideran que Darío sólo era un trabajador, pero no se sabe con certeza qué hacía el hombre en el lugar, ni las condiciones en las que se dio el ataque. Se está a la espera del pronunciamiento de las Fuerzas Armadas o el Gobierno.

“Bendito Dios, grande en misericordia y bondad. Descanso eterno para nuestro amigo Arnulfo Ospina, resignación y fortaleza a todos sus familiares y amigos, fue un gran luchador en el trabajo de la minería, un buen amigo , buen hermano y compañero. El Señor Jesucristo te reciba en sus moradas eternas”, escribió un allegado en las redes sociales.

“Amigo, Dios te tenga en su santo reino. Fuiste un gran amigo, mi sentido pésame para la familia y hermanos”, dijo otro internauta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad