Publicidad

Le tendieron trampa para asesinarlo a golpes y machetazos

La víctima, al parecer, salió de su vivienda tras recibir una llamada de un supuesto amigo. Luego apareció muerto en una trocha. Uno de los implicados en el crimen fue capturado por la Policía de Arjona, Bolívar.

El asesinato a sangre fría de John Jairo Pérez Morelos tiene consternada a la población del corregimiento de Pasacaballos, cerca de Cartagena.

Al electricista, microempresario e instructor lo mataron a golpes y machetazos en un hecho de intolerancia que ocurrió en la madrugada de este martes 19 de marzo en una trocha que va a la población de Rocha, Arjona, Bolívar.

La Policía Metropolitana informó que el crimen ocurrió a las 4 a.m. y aseguró que por este hecho está capturado un extranjero, de 32 años.

Un amigo lo llamó

John Jairo tenía 40 años y residía con su pareja sentimental y dos de sus tres hijos en el sector Las Pocitas, en Pasacaballos.

Kerlys Ahumedo, su compañera sentimental, narró en la mañana de este martes que a John Jairo lo llamó a su celular un amigo a las 2:00 a.m. para pedirle un favor. La mujer no tiene claro si era para que le hiciera a esa hora una carrera en su moto a ese amigo.

Pérez Morelos salió en su moto y todo indica que se fue directo a un predio conocido como Los Girasoles en la vía a Rocha.

Tal parece, de acuerdo con las versiones que se conocen en Pasacaballos, que esa llamada fue una trampa para hacer salir de su casa al electricista.

Al llegar a la finca, precisa la Policía Metropolitana, a John Jairo lo golpearon en la cabeza con arma contundente y luego le causaron múltiples heridas con un machete.

La muerte de Pérez fue en el acto. Su cuerpo quedó tendido en aquella finca y allí también capturaron al presunto agresor, de quien no está claro si sería la persona que llamó por celular a la víctima.

Lamentan la perdida

“La Asociación de Trabajadores lamenta la partida de nuestro microempresario John Pérez. Fortaleza a toda su familia y conocidos”.

«La Fundación Casa Escuela Técnica de Metalmecánica de Pasacaballos lamenta el fallecimiento de nuestro instructor. Muchas fortaleza a sus familiares”.

“Amigo mío de infancia. Es triste levantarme y encontrarme con esta noticia. Que Dios te reciba con los abrazos abiertos. También deseo mucha fortaleza para tu familia”.

Mensajes como esos se multiplican en las redes sociales tras conocerse de la trágica muerte de John Jairo Pérez Morelos.

Del presunto homicida se sabe que está a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado y a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de Garantías.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,980SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad