Publicidad

Impresionantes imágenes previas al accidente de un camión sin frenos en La Línea

Un grave accidente de tránsito se presentó en el conocido Alto de la Línea, en donde un vehículo pesado se quedó sin frenos y genero un aparatoso choque. Segundos antes de la emergencia, quedó registrado cómo el automotor baja sin control.

Un fuerte choque entre varios vehículos de carga se presentó este martes, 19 de marzo, en el Alto de la Línea, en la vía que comunica a Cajamarca con Ibagué, Tolima.

En los hechos, un furgón de color blanco se quedó sin frenos y chocó contra varios vehículos de carga que se encontraban en la vía, entre ellos una retroexcavadora. Al menos cuatro personas habrían resultado heridas por cuenta de este siniestro vial.

En las imágenes aficionada se aprecia cómo el furgón que ocasionó el choque emana un humo producto de la emergencia. Como primera hipótesis se contempla la pérdida de frenos de este automotor.

En el clip se aprecian las altas velocidades que alcanzó el vehículo tipo furgón. Segundos después del choque, varias de las personas que se encontraban en el sitio corren desesperados en búsqueda de ayuda.

En este choque, cuatro vehículos quedaron involucrados: el furgón que perdió los frenos, un camión, una camabaja, y una retroexcavadora.

La vía permaneció cerrada por varias horas por cuenta de esta emergencia, que se presentó a la altura de un colegio oficial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad