Publicidad

Carro rodó por un abismo: un muerto y tres heridos dejó el siniestro

Un hombre muerto y tres personas heridas de un grave accidente registrado en el norte del Tolima. El conductor, al parecer, perdió el control del vehículo por esquivar un árbol.

Como John Jairo Tamayo fue identificado el hombre que perdió la vida, tras sufrir un aparatoso accidente cuando se movilizaba por la vía que conduce de Alvarado al municipio de Anzoátegui, en el norte del Tolima.

El siniestro ocurrió la madrugada del lunes, 18 de marzo, cuando un vehículo azul, de marca Renault Stepway y placas JVP 721, rodó aproximadamente 150 metros por un barranco. En el carro viajaban tres hombres y una mujer.

Las cuatro personas quedaron atrapadas en el vehículo y sufrieron lesiones de consideración, por lo cual debieron ser rescatados por la comunidad y unidades del Cuerpo de Bomberos.

Sin embargo, la peor parte del golpe la sufrió John Jairo Tamayo, quien falleció en el lugar, según el reporte de las autoridades. Las otras tres personas, quienes fueron identificadas como José Leonardo Yépez López, Luis Felipe Montoya González y Luisa Fernanda Ríos Díaz, fueron trasladados al hospital San Roque de Alvarado y después los remitieron a otros centros médicos de mayor nivel.

Un allegado a las víctimas del accidente, manifestó que estas personas se dirigían desde Anzoátegui hacia Alvarado, sin embargo, en el camino encontraron que un árbol estaba obstaculizando la vía, por lo que decidieron devolverse y cuando iban en el sector conocido como Cabecera del Llano, el carro se salió de la carretera.

No obstante, las autoridades de Tolima adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas exactas de este hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad