Publicidad

Niña perdió una pierna tras caer de una moto y ser arrollada por un camión de basura

Un niña gravemente herida dejó un aparatoso accidente de tránsito, en el sur de Barranquilla. La menor perdió una de sus extremidades tras ser arrollada por un camión recolector de basura.

En una Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Campbell permanece una niña de 11 años, quien perdió una de sus piernas tras sufrir un accidente cuando se movilizaba con su mamá en una moto, por el barrio La Unión, en el sur de Barranquilla.

De acuerdo con la madre de la menor, Zully Caicedo, su hija quedó debajo de un carro recolector de basura, luego de qué ella perdiera el control de la motocicleta y ambas cayeran al pavimento.

“Yo me caí de la moto cuando el camión iba a cruzar y yo también lo hice porque estaba al lado, no sé en qué momento perdí el control y me caí. Entré a buscar a mi hija y no la encontraba y luego la veo debajo del camión”, narró a El Universal la mujer.

El accidente se registró la tarde del domingo 17 de marzo en la calle 35 con carrera 14, del barrio La Unión.

La menor, identificada como Tamara Esther Zabaleta Caicedo, quedó debajo de las llantas traseras del pesado camión, llevando la peor parte sus piernas. La madre sufrió un golpe en una de sus muñecas, con la que se habría apoyado al caer sobre el pavimento.

La menor Zabaleta Caicedo fue llevada hasta la Clínica Campbell de Barranquilla, donde la atendieron, pero debido a la gravedad de las heridas se debió amputar una de las extremidades inferiores.

Desde la Clínica Campbell se ha informado que la niña evoluciona favorablemente, pero lamentablemente se le tuvo que amputar una de sus piernas, debido a las graves fracturas que presentaba.

La empresa Triple A, propietaria del camión involucrado en el accidente, lamentó este hecho y dijo que está investigando el caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad