Publicidad

Una mujer fue hallada sin vida bajo extrañas circunstancias en una zona boscosa

La víctima de esta historia fue identificada como Mónica Alejandra Manrique Díaz, de 37 años. Su cuerpo fue descubierto en el sector de Torca, ubicado en la calle 219 con carrera 9, junto a la carrilera del tren que conecta a la capital con los municipios de la sabana norte de Cundinamarca.

“A través de nuestra línea de emergencia 123 nos informaron del hallazgo de un cadáver en una zona boscosa, alrededor de las 12:00 p. m. del miércoles”, informó el teniente coronel Germán Andrés Saavedra Reyes, comandante operativo de seguridad ciudadana No. 1.

A 800 metros del lugar donde se encontró a la mujer se localizó un vehículo particular, de placas JMM 425 color negro, en el que la víctima llegó acompañada por un hombre, cuyo paradero hoy se desconoce.

“Según la información proporcionada por los familiares de la víctima, Mónica se habría encontrado con un sujeto en otro lugar, luego se trasladaron hasta este sitio, donde fue encontrada sin vida”, agregó el teniente coronel Saavedra Reyes.

Mónica, la víctima fatal de este hecho violento, salió de su casa alrededor de las 7:00 a.m. del miércoles para trabajar en su vehículo como conductora de una aplicación de transporte. Sin embargo, tras dos horas sus familiares perdieron contacto con ella, lo que provocó miedo y desesperación entre ellos.

A las 9:00 a. m., el hijo de Mónica, preocupado, inició una búsqueda desesperada de su madre y activó el GPS que ella tenía en el vehículo con el que trabajaba. Cuando el familiar se comunicó con las autoridades, estas ya estaban en el lugar donde se estaba llevando a cabo el levantamiento del cadáver de su madre, a las afueras de Bogotá.

No se descarta la hipótesis de que Mónica haya sido víctima de un feminicidio, debido a la extraña posición en la que hallaron su cuerpo, pues se aferró a su celular, el cual sostenía con su mano derecha, y estaba tirada boca abajo en un pastizal.

“Se están llevando a cabo las actividades de investigación, búsqueda en el vecindario y revisión de las cámaras de seguridad en el área cercana a la Calle 218 con Carrera Novena. Estos esfuerzos tienen como objetivo proporcionar información clave que pueda arrojar una luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de esta mujer”, concluyó el teniente coronel.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad