Hay conmoción en la ciudad de Santa Marta, tras el asesinato de un comerciante, quien fue atacado a disparos por sicarios cuando llegaba a su negocio.
Hacia las 10:05 de la mañana del martes, 12 de marzo, Oswaldo Enrique Jiménez llegaba a su local, ubicado en la carrera 4 con calle 25, en Gaira, límites con El Rodadero Sur, y justo cuando descendía de su camioneta ocurrió el ataque.
Dos sujetos, quienes se movilizaban en motocicleta, lo interceptaron y le dispararon en repetidas oportunidades, dejándolo herida de gravedad.
Tras el atentado, las personas que lo acompañaban lo trasladaron hasta el área de urgencia al centro de salud de Gaira y posteriormente al Hospital Julio Méndez Barreneche de la ciudad, donde logró a ser atendido por el cuerpo médico.
Sin embargo, después de varios esfuerzos, no logró sobrevivir y falleció debido a la gravedad de las heridas. La comunidad local ha quedado conmocionada por la noticia de su muerte, ya que era conocido por su negocio de ‘chivas rumberas’.
Hasta el centro asistencial llegaron miembros de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana, para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.
Así mismo, las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables del homicidio, sin que hasta el momento se hayan realizado capturas en relación con el caso.