A la cárcel fue enviado un hombre, quien en complicidad de otros sujetos, habría secuestrado y abusado sexualmente de su excompañera sentimental, una joven de 17 años.
El aberrante hecho se registró en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. De acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades, estos hombres interceptaron a la víctima y se la llevaron en contra de su voluntad.
«La obligaron a subirse a un vehículo y se la llevaron hasta un lugar retirado de Cali, donde abusaron sexualmente de ella, en repetidas ocasiones, cada uno de ellos, al tiempo que la habrían sometido a vejámenes», detalló la Fiscalía.
Días después de perpetrada la brutal agresión, la joven comenzó a recibir amenazas y agresiones físicas por parte de su expareja. Así mismo, este sujeto habría atacado al hijo de la joven.
Por esos hechos, la Fiscalía solicitó orden de captura en contra del presunto agresor, la cual fue materializada el pasado 13 de febrero. El ente acusador le imputó los delitos de secuestro simple agravado; tortura y acceso carnal violento.
El juez decidió que el presunto implicado, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.