Publicidad

Esta es la mujer más buscada en Bogotá, ¿qué hizo?

La Secretaría de Seguridad reveló el rostro de la delincuente más buscada por las autoridades de la capital del país. Las principales víctimas de esta mujer son hombres.

Luego de la ola de inseguridad que se vive en Bogotá, las autoridades continúan acechando a los delincuentes que siguen atacando a la comunidad en varias zonas de la capital y a distintas horas.

En las últimas horas, la Secretaria de Seguridad de Bogotá publicó las imágenes de la mujer más buscada en la capital señalada de múltiples robos a hombres utilizando escopolamina.

El objetivo de las autoridades es lograr tener información, de manera reservada, para lograr identificar y dar con el paradero de cada uno de los delincuentes que siguen atacando a ciudadanos y turistas.

“Ayúdenos a identificarla”, se lee en el cartel en donde asegura que esta mujer es responsable de hurtarles dinero, tarjetas de crédito, vehículos, entre otras pertenencias, a hombres en Bogotá.

Según las autoridades, la mujer se gana la confianza de sus víctimas hombres, entablando conversaciones amigables para luego aprovechar cualquier momento de descuido para mezclar sus bebidas con sustancias para dejarlos vulnerables.

Para quien tenga información de esta mujer, puede comunicarse al teléfono 3058177868. Las autoridades garantizan absoluta reserva.

Cabe recordar que la publicación de las imágenes de esta mujer se suma al cartel publicado por la Policía Metropolitana de Bogotá el pasado 26 de febrero sobre los más buscados por el delito de homicidio.

Entre los más buscados por homicidios están Juan Carlos Caicedo Usuriaga, Andrés Santiago Delgado Yomayusa, Julián Camilo Palencia Tavera, Aderbissegundo Pirela Pirela, Víctor Alfonso Velasco Martínez, Enny José Flórez Mártinez, Jordy Esteban Gómez Cardozo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad