Publicidad

Hombre se enfrentó a tiros con dos fleteros: un bandido y la víctima resultaron heridos

De acuerdo con informes preliminares, un individuo había retirado una suma considerable de dinero de un cajero automático y, al regresar a su residencia, fue abordado por dos personas en motocicleta.

Las autoridades locales están investigando un hecho de violencia en Santa Marta, en donde un ciudadano y un presunto ladrón resultaron heridos durante un intento de asalto.

El suceso ocurrió en la tarde del viernes 1 de marzo. Hasta el momento, no se han revelado las identidades de los involucrados.

De acuerdo con informes preliminares, un individuo había retirado una suma considerable de dinero de un cajero automático y, al regresar a su residencia, fue abordado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta.

Según se informa, uno de los asaltantes descendió del vehículo y, amenazando con un arma de fuego, intentó despojar al ciudadano de su dinero. Sin embargo, la presunta víctima sacó un arma de fuego y se desató un intercambio de disparos en el que ambos resultaron heridos.

Mientras tanto, el otro individuo huyó del lugar, abandonando a su compañero. Ambos heridos fueron trasladados a un centro médico, donde reciben atención por parte del personal médico de guardia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad