Publicidad

Soldado asesinó con su fusil a un compañero dentro de un batallón

Un soldado del Batallón Occidental Coronel Francisco José Caldas disparó contra su compañero a quien le quitó la vida. Este hecho violenta días después de que en Putumayo un infiltrado de las Farc disparara contra tres militares.

En la tarde de este viernes, 1 de marzo, un nuevo hecho violento se registró al interior del Ejército Nacional, cuando un soldado disparó en contra de su compañero acabando con su vida, en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

El caso se registró en el Batallón Occidental Coronel Francisco José de Caldas, en el Cantón Militar de Occidente. Por el momento se ha podido conocer que la víctima recibió atención médica, pero falleció por la gravedad de las heridas.

De igual forma, preliminarmente se ha podido establecer que el presunto asesino estaba prestando el servicio militar dentro de la institución que ya registra dos hechos violentos en la misma semana.

El primer hecho se presentó el pasado martes en horas de la madrugada, cuando un soldado disparó contra tres de sus compañeros en un batallón de Putumayo, donde cumplía un turno de centinela.

En medio de los hechos el sujeto disparó en contra de sus compañeros con su fusil, para posteriormente huir del lugar con paradero desconocido.

about:blank

Horas después las autoridades pudieron confirmar que el sujeto era un infiltrado de las disidencias de las Farc, especialmente del frente Carolina Ramírez, y le dieron de baja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad