Publicidad

Joven asesinó a su amigo por dos mil pesos y un cigarrillo de marihuana

La Fiscalía le imputó al joven el delito de homicidio, cargo que este no aceptó, y ahora esperará un juicio para determinar su responsabilidad en el asesinato.

La Fiscalía General de la Nación, seccional Casanare, informó que un fiscal de la unidad de vida logró que un juez impusiera la medida de aseguramiento en un centro carcelario a Michel Eduardo Riaño Rodríguez, de 22 años, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su amigo.

De acuerdo con la investigación, Riaño Rodríguez le habría dado 2,000 pesos a un amigo para que le comprara un cigarrillo de marihuana.

Cuando el amigo regresó sin el dinero, ni el cigarrillo, Riaño lo habría atacado con un arma blanca, causándole la muerte.

La captura del acusado se realizó el 22 de febrero en la Avenida Marginal de la Selva, en Yopal (Casanare), por agentes de la Policía Nacional.

La Fiscalía le imputó a Riaño el delito de homicidio, cargo que este no aceptó y ahora esperará un juicio para determinar su responsabilidad en el asesinato.

La Fiscalía General de la Nación afirmó que la medida de aseguramiento se tomó para garantizar el desarrollo del proceso judicial y la seguridad de la comunidad, reafirmando su compromiso con el esclarecimiento de los delitos que afectan la tranquilidad ciudadana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad