Publicidad

Taxista habría robado, golpeado y lanzado del carro a una mujer

El taxista la bajó del carro a la fuerza y la lanzó contra el suelo. Le quitó el celular y la dejó abandonada en un callejón. Esta es la historia.

Una mujer volvió a ser blanco de un taxista al sur de Bogotá. Esta vez la víctima fue una joven de 24 años que tomó el servicio junto a su pareja en el barrio El Restrepo.

Según los allegados de la joven, ella y su acompañante se subieron al vehículo; sin embargo, el taxista desconfió de ellos y se detuvo en una estación de Policía para denunciar que presuntamente no recibiría el pago de los servicios prestados. A pesar de esto, los uniformados no le prestaron mayor atención, por lo que el conductor continuó con su ruta.

El testimonio de la víctima revela que cuando el hombre que la acompañaba llegó a su destino, ella se quedó sola con el conductor en el barrio San Blas (San Cristóbal), momento que el sujeto habría aprovechado para golpearla, robarle su celular y posteriormente lanzarla del vehículo en un callejón, esto presuntamente porque desconfió de la joven.

“Él la llevó a un callejón, la empezó a insultar, a tratarla mal, a decirle perra, hijue****, no me vaya a robar, no sé qué. Abre el carro y la baja a la fuerza”, manifestó un familiar en Blu Radio.

Y añadió: “Cuando ella cae, pide ayuda; pero nadie le presta primeros auxilios. El taxista al final se marchó, vio que ella cayó y se golpeó; no tuvo la piedad de devolverse”.

Aunque la joven ya se encuentra en su hogar recuperándose, la gravedad de las heridas causó que le dieran ocho días de incapacidad.

Gracias a que el hecho quedó registrado en varias cámaras de seguridad de la zona, en este momento las autoridades se encuentran en la búsqueda del taxista para que dé explicaciones de lo sucedido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad