Publicidad

Video: ‘Ratas’ asaltan un supermercado en menos de 45 segundos

Un nuevo atraco se presentó en un supermercado en Bogotá. Los delincuentes ingresaron con armas de fuego y amenazaron a los cajeros del sitio para hurtar el dinero. En menos de 40 segundos desocuparon tres cajas registradoras.

La inseguridad no da tregua en Bogotá. En la noche de este jueves, 22 de febrero, quedó registrado el momento en el que un hombre armado intimidó a un cajero de un supermercado en la localidad de Fontibón, para llevarse el dinero de las cajas registradoras.

Una cámara de seguridad del sitio, captó los segundos de pánico que se vivieron en el sitio por cuenta del actuar de los delincuentes. En las imágenes se aprecia cómo uno de los hombres, de buzo blanco y gorra negra abre las tres cajas registradoras y se lleva el dinero de cada una de ellas.

Mientras que en la puerta de entrada lo espera otro hombre, de buzo negro, quien sería su cómplice.

En el inicio del clip se aprecia el momento en el que el sujeto armado amenaza al cajero y le pide que se retire del lugar. En cuestión de segundos, el ladrón se lleva el dinero de ese punto.

Posteriormente, el delincuente pasa a las otras dos cajas que, en el momento, no tenían personal a cargo. En el video se aprecia cómo el delincuente logra abrir los cerrojos y huye con el botín.

El robo se consumó en menos de un minuto, tal y como se aprecia en los tiempos de la cámara de seguridad que grabó todo lo ocurrido. El hecho se presentó sobre las 8:20 p.m. del pasado jueves.

En los últimos días, establecimientos comerciales han sido blanco de robos y atracos masivos, por lo que los ciudadanos piden mayores controles y resultados en materia de seguridad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad