La policía revela que el crimen de una pareja en el barrio Villanueva, en Barranquilla, podría haber sido resultado de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
Una de las víctimas tenía antecedentes judiciales y se presume que estaba vinculada a un grupo criminal. El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señaló que esta es la primera hipótesis que están manejando.
El crimen ocurrió el martes 20 de febrero, cuando Angie Romero, de 25 años, y Dairo Enrique Camargo Borrero, de 28, fueron acribillados a disparos por hombres armados que ingresaron a su vivienda en el mencionado barrio y luego huyeron del lugar.
La policía informó que al menos el hombre tenía antecedentes por hurto, incluyendo una captura en flagrancia en diciembre de 2017 por el robo de seis rines de lujo y una llanta para automóviles valorados en 40 millones de pesos.
El comandante operativo de la Policía anunció que las autoridades locales ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que ayude a esclarecer los motivos del doble homicidio y a capturar a los responsables.