Publicidad

Juez lo condenó a más de una década de cárcel por tener de novia a una niña de 13 años

Alexánder Soto Alviz fue condenado a la pena de 13 años de prisión por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

Alexánder Soto Alviz fue condenado a la pena de 13 años de prisión por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y una vez emitida la sentencia, el juez que conoció el caso libró orden de captura en su contra.

Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de la Seccional Caquetá logró esta condena por hechos ocurridos en el año 2015 cuando la víctima de 13 años de edad fue abusada por el vecino de su abuela.

Según la menor de edad quien narró lo sucedido a su tía, esto ocurrió en la casa de del encartado, y en un motel de Florencia, Caquetá en varias ocasiones.

Una vez instaurada la respectiva denuncia la Fiscalía obtuvo, a través de la policía judicial, los elementos materiales probatorios suficientes como la entrevista forense practicada a la menor de edad que ratificó la información.

La niña narró que había iniciado una relación de noviazgo con el hombre que conocía perfectamente su edad, y que los encuentros se daban cuando él la transportaba en su moto ya que se dedicaba a ofrecer el servicio de mototaxi.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad