Publicidad

Celular robado terminó en una estación de la policía: patrullero estaría implicado en el hurto

La comandancia emitió un comunicado en el cual aceptaron que el celular estaba allí y que un patrullero estaba involucrado en el robo.

Un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá terminó involucrado en un robo de un celular. Según la víctima del hurto, un atracador le robó su teléfono móvil mediante la modalidad de cosquilleo.

Así las cosas, el hombre, que iba en compañía de su esposa, alertó a al las autoridades, quienes, en una rápida acción, capturaron a uno de los presuntos atracadores.

Lo curisoso de este hecho es que cuando los uniformados quisieron recuperar el celular, el dispositivo no apareció. Por lo que la víctima del hurto activó el localizador de su telefóno móvil, y oh sopresa, estaba en la avenida Caracas #6-05, justo en las instalaciones antiguas del comando de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Si bien el dueño del teléfono pensó que se trataría de un malentendido o que quizá en el sitio después lo habían recuperado. Por lo que se acercaron a un patrullero, quien les confesó lo sucedido.

«Con el dolor del alma les voy a decir la verdad, ese celular lo tiene un Policía y lo va a vender por partes, es una práctica muy conocida en la institución”.

Así las cosas, una vez denunciaron este hecho, la comandancia emitió un comunicado en el cual aceptaron que el celular estaba allí y que un patrullero estaba involucrado en el robo.

“Precisamente, en las indagaciones preliminares se logró identificar a un uniformado, en el grado de patrullero, quien estaría involucrado en la pérdida del teléfono celular, así las cosas, con total apego al debido proceso, se dispuso la separación del cargo del uniformado”, indicó el comando de la Policía de Bogotá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad