Publicidad

¿Quién era David López, el joven desaparecido cuya cabeza fue hallada en una bolsa?

La última vez que fue visto con vida fue el pasado 31 de enero. Sus familiares y amigos regaron más de 200 carteles por el Valle de Aburrá y distintos municipios del Oriente antioqueño para tratar de dar con su paradero.

Las autoridades todavía tratan de descifrar los hechos que llevaron a la muerte de David López Gaviria. El cuerpo del joven de 28 años fue encontrado este 4 de febrero en zona rural de Copacabana, tenía rastros de violencia. Su familia y amigos lloraron su partida.

“Te recordaré como siempre te vi: sonriente, lleno de abrazos y con uno de los corazones más bondadosos. Te quiero David. Gracias a todos por la solidaridad”, expresó Beatriz López, prima de la víctima.

La búsqueda de David López inició el pasado 31 de enero cuando el joven salió de sus casas en el Carmen de Viboral. Sus familiares y amigos regaron más de 200 carteles por el Valle de Aburrá y distintos municipios del Oriente antioqueño para tratar de dar con su paradero.

“Seguimos en nuestro plan de búsqueda por Medellín y alrededores. Hoy pegamos más de 200 avisos buscando a David”, era la señal que entregaba una de sus amigas en redes sociales este sábado.

David era alto. Medía un metro noventa, sus ojos eran verdes y le gustaba compartir en redes las fotografías de los atardeceres que presenciaba y de las montañas por las que caminaba.

El joven era ingeniero Agroindustrial de la Universidad de Antioquia y había regresado a Colombia desde Eaton, un pueblo del Estado de Colorado en Estados Unidos.

La última vez que fue visto con vida fue el pasado 31 de enero en el parque principal de Copacabana. Eran las 7:30 de la noche. Después, se reportó su desaparición. Su motocicleta, una MRX Arizona fue encontrada días después en un parqueadero. La angustia por su desaparición continuaba.

“Él debe estar desubicado y caminado por las calles. Por favor, si lo llegan a ver, contáctenos. En casos como estos se pone a prueba el amor, la amistad y la empatía”, decía una de las amigas que estaba sumada en la búsqueda.

Pero en la tarde de este domingo el cuerpo de David fue hallado en la vereda Peñolcito de Copacabana. El cadáver estaba a un costado de la autopista Medellín-Bogotá.

“Te habrás escapado de nuestra vista, pero jamás de nuestros corazones”, fue el mensaje que envió la familia López Gaviria cuando se enteró del fallecimiento de David.

En el Valle de Aburrá, según los registros de la Policía Nacional, se han registrado 40 asesinatos en los 10 municipios, de los cuales 26 ocurrieron en Medellín y dos en Copacabana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad