Publicidad

Murió electrocutado mientras arreglaba el sonido de una iglesia, estaba descalzo

La comunidad de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia expresó su más sentido pésame a la familia de Andrés Javier Parra Camargo, recordándolo como un individuo ejemplar y querido por todos.

Andrés Javier Parra Camargo perdió la vida trágicamente mientras realizaba labores de mantenimiento del sistema de sonido en la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, ubicada en el barrio San Jerónimo de Valledupar.

El incidente ocurrió cuando Parra Camargo, descalzo y sosteniendo un micrófono, se encontraba llevando a cabo una revisión técnica del equipo de sonido, y aparentemente sufrió una descarga eléctrica.

Tras el hallazgo del cuerpo de Parra Camargo en el suelo de la iglesia, la comunidad local actuó rápidamente, alertando a las autoridades y asegurando el lugar para prevenir cualquier otra tragedia.

Una ambulancia llegó al lugar para auxiliar a Andrés Javier, pero lamentablemente fue declarado fallecido por los médicos en el hospital Eduardo Arredondo Daza.

La comunidad de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia expresó su más sentido pésame a la familia de Parra Camargo, recordándolo como un individuo ejemplar y querido por todos.

En un mensaje lleno de condolencias, destacaron su calidad humana y el vacío que deja en sus corazones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad