Publicidad

Investigan muerte de joven en concierto de música electrónica ¿Se intoxicó con drogas?

Los hechos ocurrieron en medio del concierto Afterlife, donde el joven se desplomó cuando estaba con sus amigos. Murió en un centro asistencial.

Durante el concierto de música electrónica Afterlife, que se realizó este fin de semana en el estadio Cincuentenario, de Medellín, se produjo el fallecimiento de un joven, quien se desplomó durante la presentación de este sábado.

La víctima de estos hechos fue identificada como Carlos Andrés Cardona Jaramillo, de 28 años, un joven oriundo del municipio de La Ceja que habría tenido complicaciones de salud en medio de este evento, por lo que recibió atención de primeros auxilios.

Al ver que su estado de salud era crítico, el personal médico del evento lo trasladó a la Clínica León XIII, donde recibió atención médica, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Debido a que los médicos encontraron que el fallecimiento, preliminarmente, se habría producido en medio del consumo de bebida embriagantes y otras sustancias, ellos no certificaron la muerte y los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección judicial en la morgue del centro asistencial.

Las primeras versiones de los médicos y de los investigadores judiciales darían cuenta de que la muerte de este joven se produjo por intoxicación, aunque Medicina Legal se encargará mediante las labores forenses de dar plena claridad sobre las causas de este fallecimiento.

El inconveniente en este, uno de los festivales de música electrónica más grande del mundo, se sumó al registrado el pasado viernes, en el que por dificultades climáticas se debió suspender la primera de las dos fechas del evento.

La cancelación llevó a que muchos de los asistentes se pronunciaran a través de las redes sociales, señalando que el evento no se debió suspender, sino pausar hasta que se solucionaran los problemas con la lluvia que se venían registrando.

Desde el evento no se pronunciaron sobre lo ocurrido con el joven dentro de su evento y después de este fin de semana continuará la gira por Lima (Perú) el 10 de febrero y el 24 del mismo mes en São Paulo (Brasil). Después llegará a Buenos Aires (Argentina) el 8 y 9 de marzo, Guadalajara (México) el 17 de mayo y concluirá en Ciudad de México el 25 de mayo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,680SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad