Como Gisela Torres, de 19 años, fue identificada la joven que perdió la vida días después de practicarse un procedimiento estético en la ciudad de Santa Marta.
La joven, según medios de la región, se sometió una intervención estética en sus glúteos, que se convirtió en pesadilla y terminó en tragedia.
Desde el 13 de enero, Gisela comenzó a presentar quebrantos de salud, presuntamente, como consecuencia del producto aplicado durante la intervención, el cual habría provocado una violenta reacción en su organismo, desencadenando complicaciones médicas que le generaron a la joven fuertes dolores.
Ante esta situación, la joven llevada a la Clínica del Prado, donde debido a su estado de salud fue internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Presuntamente a Gisela Torres le inyectaron un aceite incompatible con el cuerpo humano. Durante 22 días recibió atención médica especializado y pese al esfuerzo de los galenos, no logró recuperarse. Falleció el pasad sábado 3 de febrero, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
De acuerdo con el diario regional Santa Marta al Día, la víctima y residía en el barrio María Eugenia. Así mismo, señalan que Torres era muy querida por sus familiares, amigos y allegados, quienes por medio de varios mensajes en redes sociales han lamentado lo ocurrido.
Entre tanto, las autoridades indicaron que abrirán una investigación contra la persona que le realizó el procedimiento, quien al parecer es allegada a la víctima; igualmente al lugar donde se hizo el procedimiento estético, que enfermó y le quitó la vida a Gisela Torres.