Publicidad

Grupo criminal declara objetivo militar a los guardianes tras el asesinato del funcionario del Inpec

A través de un video, un grupo criminal declaró objetivo militar a los guardianes del Inpec que no accedan a sus pretensiones. Además, las amenazas también van dirigidas al alcalde de Cúcuta y la comandante de la Policía Metropolitana.

Minutos después de haber sido asesinado el dragoneante del Inpec, Carlos Andrés Sandoval, comenzaron a circular amenazas contra los guardianes de la Penitenciaría de Cúcuta.

Por redes sociales circularon dos mensajes en los que aseguraban que de seguir los traslados de presuntos criminales que son jefes e integrantes de diferentes organizaciones ilegales, que están presos, empezarán un plan pistola contra los funcionarios del Inpec, además, amenazan al alcalde Jorge Acevedo y a la coronel Sandra Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Quienes firman esos mensajes de terror serían presuntos integrantes de la banda de ‘Porras’ y otros criminales que habrían delinquido con alias Baloyes, que estarían en los patios 9 y 3, de la cárcel de Cúcuta.

A esto, se sumó un video que pusieron a circular la mañana de este jueves, 1 de febrero, una presunta banda que se hace llamar ‘El Carro Rojo’, señalando que guardia que no esté con ellos, será asesinado.

Ante esto, las autoridades judiciales ya están al tanto e iniciaron una investigación para establecer quiénes están detrás de esas amenazas y así poderlos judicializar.

“Luego de lo sucedido con el dragoneante Sandoval, hay delincuentes que se están aprovechando para crear zozobra, pero no nos vamos a dejar intimidar y seguiremos haciendo lo que nos corresponde, atacando esas bandas criminales”, sostuvo una fuentes judicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad