En la noche del pasado 31 de enero, una persona perdió la vida en un trágico incidente al ser aplastada por una grúa, en el oeste de Cali.
La impactante escena mostraba parte del cuerpo bajo las llantas traseras del lado derecho de la grúa, generando conmoción entre transeúntes, vehículos y autoridades en el lugar.
El fatal suceso ocurrió al final de la tarde, cerca del parque del Gato, específicamente en la avenida 4N con calle 3.
Según el informe de la secretaría de Movilidad, el peatón, que transitaba con una carretilla de carga manual, fue atropellado por la grúa a las 5:30 de la tarde y falleció prácticamente de manera instantánea en el lugar.
El conductor de la grúa, un hombre de 57 años, arrojó resultados negativos en la prueba de alcoholemia, y los documentos del vehículo estaban al día.
A pesar de esto, las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del siniestro y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.
La comunidad se vio afectada por el colapso en la movilidad del sector debido al incidente, mientras las unidades de Criminalística trabajaban en el lugar para llevar a cabo las labores correspondientes.