Publicidad

‘Ella viajó a Medellín para celebrar cumpleaños con quien la asesinó’, nuevos detalles del feminicidio

En las últimas horas las autoridades han entregado nuevos detalles sobre el feminicidio de Isabella Mesa Sánchez, quien fue hallada dentro de una maleta sin vida. Su pareja sentimental es el principal sospechoso.

A Isabella Mesa Sánchez, de 19 años, la Policía la halló dentro de una maleta, en el barrio Doce de Octubre, de Medellín, sin vida luego de que los vecinos alertaran sobre una discusión que estaban teniendo en dicha vivienda.

En las últimas horas, la Fiscalía Seccional de Medellín, entregó detalles de cómo se produjo el crimen y la relación que la joven tenía con el presunto feminicida, un miembro de la Fuerza Pública.

«La idea es que iba a compartir con él, pero lo que nos dice la mamá es que ellos en ningún momento vieron algún acto de violencia previo a estos hechos», afirmó en diálogo con Blu Radio, Milena Amado, directora de Fiscalías en Medellín.

De igual forma, el ente acusador detalló que la joven había llegado desde México, donde estuvo de viaje, para sostener con el presunto agresor, identificado como Sebastián Villegas Córdoba, quien pertenecía al Batallón de Ingenieros para el Combate N° 4, del Ejército Nacional, se entregó a las autoridades en Medellín para responder por el crimen.

El encuentro en el barrio Doce de Octubre, de Medellín, se habría dado para celebrar el cumpleaños del presunto responsable del feminicido.

El sujeto era la pareja sentimental de la joven y habría se habría entregado a las autoridades tras la presión que habría ejercido su madre para que respondiera por el presunto feminicidio.

«Sobre el feminicidio de Isabella Mesa Sánchez, de 19 años de edad, y que deja a un hijo de 3 años, yo quiero decir que ya estamos al frente de este caso. Se presentó un feminicidio directamente por su pareja sentimental y quiero hacer un llamado al cuidado de nuestras mujeres, qué dolor y qué tristeza”, afirmó el alcalde Federico Gutiérrez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad