Publicidad

Un hombre mató a su vecino supuestamente por espiar a su mujer bañándose

La víctima fue golpeado en repetidas ocasiones con una tranca hasta quedar mal herido en medio de la vía pública, mientras que el agresor se dio a la fuga antes que llegaran las autoridades.

Por una ira en medio de un aparente caso de celos, un hombre habría matado a su vecino tras darse cuenta que supuestamente se encontraba espiando a su mujer desnuda.

Los hechos se registraron en la localidad Norte – Centro Histórico de Barranquilla, el pasado martes, 23 de enero, en la calle 4 con carrera 49, del barrio Bendición de Dios.

Al parecer, Eduardo de Jesús Feliciano Cordero, fue sorprendido espiando a la pareja sentimental de un hombre conocido con el alias «Junior», cuando esta se encontraba bañándose en el patio de su casa desnuda.

A raíz de lo mencionado, el presunto agresor se llenó de ira, por lo que agarró un garrote y se dirigió hacia la propiedad de su vecino para enfrentarlo.

Feliciano fue golpeado en repetidas ocasiones con una tranca hasta quedar mal herido en medio de la vía pública, mientras que el agresor se dio a la fuga antes que llegaran las autoridades.

Según los familiares de la víctima, Feliciano decidió permanecer en casa y tratar de recuperarse de las lesiones, pero tras pasar algunas horas, su estado de salud empeoró por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Sin embargo, perdió la vida cuando era atendido por los galenos, mientras que la Policía Metropolitana de Barranquilla logró capturar al agresor.

Así las cosas, alias Junior, fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Entretanto, la familia de Feliciano, en medio del dolor, pide justicia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad