Publicidad

Fue asesinado en medio de un atraco frente a su casa

La inseguridad que azota la ciudad de Cúcuta cobró una nueva vida. Un hombre, de 34 años, fue asesinado por ladrones cuando intentaban despojarlo de su celular.

Sentada en uno de los muebles de su casa, para la pareja sentimental de Aliomar José Rodríguez Chirinos, era imposible contener las lágrimas con tan solo pensar en él.

La tarde del martes, la inseguridad y el terror difundido por la delincuencia, que agobia a la ciudad, le arrebataron la vida de su amado.

A las 5:30 de la tarde, cuando el hombre, de 34 años, estaba afuera de su casa en el barrio Los Alpes, dos hombres, uno vistiendo camisa roja y el otro negra, llegaron hasta su casa, presuntamente para robarlo, según el reporte policial.

Al parecer, Rodríguez Chirinos intentó que los asaltantes no tuvieran resultado, por lo que habrían forcejeado. En medio del hecho, uno de los delincuentes le disparó hurtándole su teléfono y después se dieron a la fuga, perdiéndose entre las empinadas calles de ese sector de la Comuna 9.

Con una herida de bala en el pecho, Aliomar fue trasladado rápidamente por algunos de sus familiares a un centro médico para salvarle la vida. Pero, sus esfuerzos no fueron suficientes y minutos después falleció.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios, Brihno, se trasladó al lugar para hacer la inspección técnica de la escena y recopilar la información necesaria que le permita a las autoridades dar con el paradero de los responsables.

La inseguridad

Aquel hombre “trabajador y honrado”, como algunos amigos y allegados lo dieron a conocer en redes sociales, dejó tres hijos. Ayer, en su casa la tristeza y el dolor eran imposibles de contener para cada una de las personas que lograron conocerlo.

Entre más pasaban los minutos, la familia se iba acercando para apoyar en ese difícil momento a su pareja sentimental e hijos. Frente a este hecho, la familia de Aliomar no dio declaraciones.

Otros homicidios

Cabe recordar que esta semana también se presentó el asesinato del taxista Alex Eduardo Bautista Cáceres, hacia las 10:20 de la mañana del martes, en la calle 32 con avenida 7 del barrio La Ermita, justo afuera de la casa de su mamá.

Al llegar a la vivienda de la madre, el chofer parqueó el vehículo y junto con un familiar se bajaron, mientras que este entró a la residencia, Alex Eduardo se quedó unos minutos afuera. Fue en ese momento cuando un hombre en una moto Suzuki GN, negra, le disparó al menos ocho veces.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad