Publicidad

A la cárcel docente que habría abusado sexualmente a un menor de edad durante 8 años

Durante ocho años un menor de edad habría sido agredido sexualmente por un docente, en el municipio de Miranda, Cauca. El hombre fue capturado en el colegio donde realiza actividades pedagógicas.

La contundencia de las evidencias recaudadas en contra de un docente del municipio de Miranda, Cauca, permitió que un juez penal lo enviara a la cárcel como presunto responsable de abusar durante varios años a un menor de edad.

Según la investigación, el profesor fue denunciado por la madre de un joven de 18 años. El joven declaró que, desde los 8 años, el profesor aprovechaba la confianza de su familia para llamarlo cuando estaba solo y pedirle que fuera a su casa para ayudarlo con diversas actividades, incluyendo supuestamente tareas educativas.

Cuando el menor llegaba a la vivienda del docente, este lo encerraba en una habitación y presuntamente cometía actos sexuales con él, realizándole tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

«El material de prueba recaudado determinó que los actos sexuales se habrían prolongado hasta que el menor cumplió 16 años, situación que le narró a su madre, quien decidió interponer una denuncia penal contra el educador», detalló la Fiscalía.

Ante la contundencia de las evidencias, un juez penal de Puerto Tejada (Cauca) emitió una orden de captura contra el profesor que fue cumplida por agentes de la Policía Nacional en el colegio donde realiza actividades pedagógicas.

La Fiscalía le imputó cargos al educador como presunto autor responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad