Publicidad

En imágenes: Grietas y caída de techos tras el fuerte temblor de 5.6 en Colombia

Un sismo de magnitud 5.6 y con epicentro en Ansermanuevo, Valle del Cauca, causó daños menores en varios municipios. El temblor se sintió en municipios del Eje Cafetero como Manizales, Pereira y Armenia.

En la mañana de este viernes, 19 de enero, el Servicio Geológico Colombiano registró un fuerte sismo de 5.6, el cual se sintió en el centro del país con intensidad.

El movimiento telúrico, que se alcanzó a sentir en varias zonas del país, dejó daños en estructuras en viviendas, especialmente en el departamento de Caldas, Risaralda y Quindío.

En La Virginia, Risaralda, el sismo destruyó varias viviendas a las cuales se les cayó el techo además de partes de la estructura. También se reportan grietas en municipios de Caldas. Por ejemplo, videos e imágenes que circulan por redes sociales apuntan a fisuras en paredes de Manizales, aunque por ahora no hay reporte de daños estructurales.

Si bien es cierto el movimiento telúrico fue fuerte, por el momento las autoridades del orden nacional no han reportado personas heridas.

Mientras tanto, en un supermercado de Cali, varios productos se cayeron e incluso se rompieron debido al fuerte sismo que se registró en la mañana de este viernes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad