Publicidad

En UCI se encuentra mujer de 87 años que salvó a sus dos nietas de morir en un incendio

Ocurrió en el barrio Bureche del municipio de El Carmen de Bolívar. Así fue el incidente que tiene a toda una población orando por la salud de la mujer.

Como Martina Martínez, de 87 años, fue identificada la adulta mayor que terminó con quemaduras de tercer grado, en gran parte de su cuerpo, tras un incendio en su vivienda del barrio Bureche, en el municipio de El Carmen de Bolívar.

La emergencia ocurrió en la madrugada de este domingo 14 de enero y lo que se sabe hasta el momento es que la mujer estaba en una habitación de la casa, junto a sus dos nietas menores de edad, cuando comenzó a propagarse el fuego.

Como pudo, la mujer sacó a las niñas de la habitación, logrando salvarles la vida, pero la mujer no salió de la habitación ya que las llamas se apoderaron del lugar. La comunidad, al percatarse de lo ocurrido, acudió al sitio para extinguir el fuego.

Seguido, varios bomberos lograron sacar a la mujer de la habitación y de inmediato fue trasladada al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde le brindaron primeros auxilios y ubicaron en Cuidados Intensivos.

Tras examinar la situación de salud de la adulta mayor, los galenos decidieron remitirla a una clínica en Barranquilla, especializada en la atención a personas quemadas, ya que en El Carmen no cuentan con esta especialidad.

Las autoridades investigan qué pudo causar la conflagración en la vivienda, por el momento toma fuerza la hipótesis de un cortocircuito por sobrecarga en el cableado de una habitación.

También se conoció que esa comunidad había denunciado varias problemáticas con relación al fluido eléctrico y conexiones ilegales que se han hecho en repetidas ocasiones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad