Publicidad

Roban Rolex a hermano de Omar Geles en pleno Centro de Cartagena

Las autoridades ya tienen pistas de la persona que cometió en hurto. El hecho fue denunciado públicamente por la pareja de Juancho Geles

El lunes festivo 8 de enero, a las 11:20 de la noche una pareja fue abordada por un delincuente, cuando estos departían en la plaza Santo Domingo, en pleno Centro Histórico de Cartagena.

Hasta el sitio llegó un hombre que portaba un arma de fuego y se dirigió directamente hasta donde estaba Juan Manuel Geles Suárez, de 55 años, donde estaba junto a su esposa, la cartagenera Estefanía Osorio.

Tras ocurrido el hecho, Osorio hizo público un video en redes sociales en la que se mostró indignada por lo sucedido cuestionando cómo pueden ocurrir esas acciones delincuenciales en pleno Centro Histórico de La Heroica. “No vengan. Yo defendía a mi ciudad”, dijo mientras la Policía Metropolitana de Cartagena atendía el caso.

La mujer explicó que caminaba junto a Juancho Geles, hermano del reconocido cantautor de música vallenata y acordeonista Omar Geles, y una vez se sentaron a comer en la Plaza Santo Domingo, cerca del monumento la “Gorda de Botero”, el sujeto se les acercó y le hurtó un reloj Rolex a su pareja.

“Nos venían persiguiendo, estábamos caminado y nos sentamos a comer en la Plaza Santo Domingo. De repente llegaron directo a donde estábamos”, relató en el video. Allí se ve en las imágenes al hermano de Omar Geles que era abordado por los uniformados.

Juancho Geles, actualmente se desempeña como el mánager de la agrupación vallenata Los Diablitos.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, se pronunció sobre el suceso e indicó que la institución ha dispuesto de todas las capacidades de investigación y de inteligencia para dar con el responsables, quien al parecer huyó con un cómplice.

Agregó que ya tienen en su poder varios videos de cámaras de seguridad donde se logra ver cómo el individuo se acerca hasta donde está la pareja y huye con el reloj Rolex una vez despoja a su víctima. “Estas imágenes nos permitirán identificarlo, para capturar a esta persona para que responda ante la autoridad judicial”, explicó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad