Publicidad

Macabro feminicidio: hombre asesinó a su esposa y la enterró en la sala de la casa

Un macabro caso de feminicidio se registró en Pereira, donde un sujeto asesinó a su esposa y la enterró en la sala de la casa. Los familiares de la víctima habían alertado que él la agredía.

La ciudad de Pereira se encuentra en estado de shock tras un horrendo caso de feminicidio. Un hombre, conocido por el alias de ‘Maña’, asesinó a su esposa y luego la enterró en la sala de su propia casa, un acto que ha dejado a la comunidad local en un estado de profunda conmoción y tristeza.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 31 de diciembre, según confirmaron las autoridades de Pereira. La víctima fue identificada como Maritza Arelys Mosquera, una mujer que, según los informes, había sufrido años de abuso a manos de su esposo.

“Ella llevaba 30 años con él y fueron 30 años de martirio”, dijo un familiar a Pereira en Vivo, un medio de comunicación local. “Era una persona que toda la vida la maltrató; cuando se emborrachaba le pegaba, la cortaba. Los familiares y los hijos tratamos de impedir las cosas, pero siguieron juntos”, continuó el familiar, describiendo la difícil situación que Maritza había enfrentado durante su matrimonio.

El presunto feminicida, Geovany Mosquera Romaña, fue capturado por el CTI y la Fiscalía, quienes ahora buscan acusarlo formalmente por el presunto delito de feminicidio agravado con dolo. “Una vez la Policía conoce del hecho, todas nuestras unidades empiezan a hacer las investigaciones -de la mano del CTI- para recopilar información, lo que nos permite dar con la captura del compañero sentimental de la fallecida”, precisó Ruth Alexandra Díaz, comandante de la Policía de Pereira.

Hasta el momento, se ha podido establecer que el presunto asesino era padre de siete hijos y era originario de Pueblo Rico, en el departamento de Risaralda. Además, se ha descubierto que ya había estado en la cárcel anteriormente, lo que añade otra capa de complejidad a este trágico caso. La investigación sigue en curso y la comunidad espera que se haga justicia por la muerte de Maritza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad