Publicidad

Así fue el violento atraco a un bus en el norte de Bogotá

Un bus intermunicipal fue atracado por dos sujetos armados en el norte de Bogotá, durante la noche de este jueves.

Momentos de terror vivieron 11 pasajeros que se movilizaban en una flota intermunicipal que cubría la ruta de Bogotá- Cajicá, la noche de este jueves 4 de enero, luego de que dos delincuentes los amenazaran y robaran.

De acuerdo con Noticias Caracol, los dos sujetos armados se subieron al vehículo cuando este se encontraba entre el centro comercial Santafé y la Terminal de Transporte Norte de Bogotá, allí, desenfundaron sus armas y amenazaron tanto a los pasajeros como al conductor.

Además de arrebatarles sus pertenecías a los viajeros, los ladrones le robaron una suma de seiscientos mil pesos al conductor, los cuales eran el fruto de su trabajo de ese día.

Luego del indignante hecho, el conductor envió un audio a sus colegas, describiendo a los sujetos y alertando sobre la situación.

“Compañeros, buenas noches. Era para informarles a ustedes que me acabaron de robar hace como media hora entre el Santa Fe y el terminal. Robaron los pasajeros. Es un man negro bajito y un man blanco como calvo. Me encañonaron y se robaron la plata y les robaron las cosas a los pasajeros. Entonces, para que tengan cuidado los que están trasnochando”, reportó el conductor.

Gracias a que el vehículo tenía cámaras de seguridad, los delincuentes fueron captados cometiendo el delito, por lo que las autoridades se encuentran estudiando los videos para identificar a los dos hombres y dar con su paradero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad