Publicidad

Ladrones asesinaron a disparos a un joven por robarle una cadena

Un nuevo crimen sacude la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Este jueves, un joven fue asesinado por ladrones en medio de un atraco. La víctima se encontraba haciendo ejercicio cuando los delincuentes lo interceptaron.

Jean Yepes Patiño salió la mañana de este jueves, 4 de enero, a hacer ejercicio por la Avenida Del Río y encontró la muerte a manos de dos atracadores.

La víctima, de 24 años, fue alcanzado por dos hombres que se movilizaban en dos motos Suzuki GN y con armas en mano le ordenaron entregar una cadena de oro que llevaba puesta.

Como Yepes Patiño habría intentado reaccionar, le propinaron dos disparos y luego de robarlo, huyeron tranquilamente del lugar.

Este es el tercer homicidio que se comete Cúcuta en los primeros cuatro días de 2024, a pesar del anuncio del alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, que habría mano dura contra la delincuencia.

En un tuit por la red social X, el mandatario de los cucuteños aseguró que el secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Villamizar, se apersonará del hecho lamentable.

«Desde el primer día de gobierno venimos estructurando las estrategias para hacer frente a este flagelo que azota la ciudad«, señaló el alcalde Jorge Acevedo.

Suspenden el porte de armas

Con el propósito de velar por la seguridad y propender por la vida e integridad de los ciudadanos, quedó suspendido el porte de armas de fuego y armas traumáticas en Norte de Santander.

El Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Trigésima Brigada, emitió la resolución 2023630029641673, la cual se debe cumplir desde las 00:00 horas del 31 de diciembre de 2023 hasta las 6:00 a. m. del martes 9 de enero del 2024.

Según lo establecido en el documento, a partir de esa fecha queda suspendida la vigencia de los permisos de porte (permiso especial) emitidos por el Comando de la Trigésima Brigada, para las armas de fuego y traumáticas expedidos a personas naturales y jurídicas en los municipios de:

Arboledas, Ábrego, Bochalema, Bucarasica, Cácota, Convención, Cúcuta, Cucutilla, Duranía, El Carmen, El Tarra, El Zulia, Gramalote, Hacarí, Herrán, La Esperanza, La Playa de Belén, Labateca, Los Patios, Lourdes, Mutiscua, Ocaña, Pamplona, Pamplonita, Puerto Santander, Ragonvalia, Salazar de las Plamas, San Calixto, San Cayetano, Santiago, Sardinata, Teorama, Tibú, Toledo, Villa Caro y Villa del Rosario, de Norte de Santander. Asimismo, Rio de Oro y González, en Cesar.

«Invitamos a los ciudadanos a cumplir lo establecido en el decreto que regula el permiso para porte de armas, contribuyendo de esta manera con la seguridad de la región», detalló la Trigésima Brigada.

Con información de La Opinión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad