Publicidad

Video: Pequeña de dos años perdió la vida en un accidente de tránsito en el Magdalena Medio

Una menor de edad murió luego de que el vehículo en el que viajaba con sus padres se estrellara en jurisdicción del municipio de Puerto Boyacá, Boyacá. Al parecer, la lluvia ocasionó que el conductor perdiera el control de su automóvil.

El reporte del siniestro vial fue entregado por la Seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio que aseguró que el accidente ocurrió a las 8 de la mañana del martes 26 de diciembre en el kilometro 105 de la vía entre Honda a Río Ermitaño, en jurisdicción del municipio de Puerto Boyacá, Boyacá.

En un automóvil, de placas IJO-247, viajaban una pareja de esposos y su pequeña hija de dos años de edad desde la ciudad de Valledupar hacia la capital de la República, Bogotá.

Mientras circulaban por la Troncal del Magdalena Medio, en el sector conocido como Caño Pava, el conductor del auto particular perdió el control, ya que la carretera se encontraba lisa por las lluvias que se presentaron en la mañana del martes.

Un video suministrado por el portal informativo Noticias Puerto Boyacá registró a un testigo que aseguró que el incidente se presentó por un charco y la alta velocidad del conductor.

“Un charquito después de una curva fue el culpable. El conductor venía a alta velocidad y se salió de la vía. Iban dos adultos y la menor de edad en el carro”, indicó el testigo.

Ambulancias del Hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá llegaron al sitio del accidente de tránsito para trasladar a los tres heridos.

Se trataban de Harold David Pineda Pedroza, con heridas menores y quien conducía el carro; su esposa Katherine Michel Vargas Páez, que permanece recluida en el centro médico; y la hija de la pareja, una pequeña de dos años de edad que pese a los esfuerzos de los especialistas murió en el Hospital José Cayetano Vásquez.

La Policía de Tránsito del Magdalena Medio mantiene la hipótesis que el accidente se presentó por exceso de velocidad y las condiciones climáticas que afectaban la carretera.

“La calzada se encontraba con la superficie húmeda, por tal motivo el conductor pierde el control del automotor, saliéndose de la vía y sufriendo un volcamiento que fue la causa de la muerte de la menor”, señaló en el informe la Policía.

Las autoridades de Tránsito insisten en la precaución en el manejo cuando se presentan lluvias sobre las vías, situación en la que se debe disminuir la velocidad y revisar que las llantas se encuentren en buen estado para evitar inconvenientes en los traslados sobre las carreteras nacionales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad