Una tragedia viven dos familias en el municipio de Magangué, Bolívar. En la madrugada de este martes 26 de diciembre, una mujer y un hombre murieron en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en el sector conocido como Cruce de Belisario, justo en la vía que conduce del corregimiento de Yatí a Jarillón Norte.
Las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía de Carreteras como María Cabrera, residente en Yatí, y Armando Torres, morador de Isla Grande. Lo que se conoce del hecho es que ambos se movilizaban en una moto, a eso de las tres de la madrugada, con destino al Hospital La Divina Misericordia, y chocaron contra otro vehículo.
Al parecer, el conductor del carro no hizo el pare debido por lo que fue imposible que la moto lo esquivara. Por el momento no se conoce ni la identidad ni la situación de salud y judicial de la persona que iba en el carro.
Sobre María y Armando se presume que este le hacía una carrera ya que no se ha comprobado o confirmado la relación de ambos.
También se supo que, tras el fuerte impacto, residentes del lugar se despertaron y fueron a auxiliar a las víctimas, pero murieron en el acto. Se desconoce qué iban a hacer en el hospital.
Las autoridades magangueleñas están preocupadas por los constantes accidentes de tránsito en esa zona del municipio. Invitan a los ciudadanos a tener cuidado a la hora de conducir, sobretodo a respetar las señales de tránsito y no ingerir alcohol si va a manejar su vehículo.
Por redes sociales han manifestado tristeza por la muerte de estas personas, en especial en las festividades de Fin de Año. Armando vivía con su esposa y sus tres hijos y María, a dos niños que ahora no dejan de preguntar por ella.