Publicidad

Tragedia familiar: dos hermanos, de 5 y 8 años, se ahogaron en Tolú

Los pequeños desaparecieron en el mar en segundos y cuando los sacaron no pudieron hacer algo para salivales la vida. Detalles de la tragedia.

Lo que empezó festivo, un espacio de recreación y descanso, se transformó rápidamente en angustia y dolor para una familia que disfrutaba en las playas de Tolú.

El 25 de diciembre en la tarde, dos hermanos menores de edad se ahogaron en ese municipio de Sucre. En segundos, los pequeños, de 5 y 8 años, desaparecieron en el mar mientras sus demás familiares departían.

No es muy claro aún cómo ocurrió la tragedia, pero medios del municipio aseguran que uno de los niños había ingresado al mar y estando en un punto profundo se le hizo difícil salir. Su hermano, intentando ayudarlo, fue tras él. Ninguno pudo sobrevivir.

Cuando los adultos se percataron de lo que había ocurrido resultó ser muy tarde y fracasaron en el intento de rescatarlos. Cuando los sacaron del mar estaban muy grave; los trasladaron a un centro médico y allá confirmaron las muertes. En el lugar, el ambiente cambió de inmediato.

about:blank

Los dos hermanitos, Kevin y Steven Morales Vital, eran oriundos de Corozal, Sucre. El municipio está enlutado y los mensajes en redes sociales así lo demuestran. Quienes los conocían no salen del impacto al enterarse de lo que sucedió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad