Publicidad

Joven de 15 años permanece grave en un hospital luego de ser apuñalado por robarle el celular

De momento, el joven amante del skateboarding sigue su recuperación y la familia del menor tan solo espera que las autoridades capturen a los cuatro sujetos que les amargaron la Navidad.

Si hay un delito que se disparó durante la actual administración en la capital fue el de hurto a personas. No importa si usted se encuentra en el norte, suroccidente o en el oriente de Bogotá, por cualquier punto donde se pregunte, la respuesta es similar: que la situación está delicada por cuenta de tanto robo.

Y es que en las últimas horas Q’HUBO conoció la historia de un menor de 15 años, quien mientras iba hasta una tienda junto a su prima, ubicada en el barrio Galán (Puente Aranda), fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que, sin importarles nada, se fueron sobre los dos menores, hiriendo al joven con un puñal por hurtarle su teléfono celular, y tal fue la desfachatez de los delincuentes, que algunos de ellos le realizaron tocamientos a la adolescente.

Ambos como pudieron se devolvieron hasta la vivienda de donde habían salido minutos antes, y la cual está próxima a la Calle 4 Bis con Carrera 53D Bis. Allí, el joven alcanzó a ser trasladado por sus familiares hasta un centro  médico en Kennedy, donde el personal médico le salvó la vida. “Estuvo más allá que acá”, indicó uno de los familiares del joven, quien aún se encuentra finalizando sus estudios de bachillerato.

Foto: Redes Sociales

Por su parte, la comunidad aseguró que el punto donde se presentó el ataque y posterior hurto, un callejón que en horas de la noche se encuentra con poca iluminación, se ha convertido en foco de inseguridad para los habitantes del barrio, pero esto no es único lugar en la zona por donde este grupo de hampones se la pasa haciendo de las suyas, pues en cámaras de seguridad aledañas también se apreciaron a los mismos cuatro ladrones siguiendo a otra señora para robarla.

Las cifras dan un panorama bastante negativo frente a este delito, debido a que según las cifras del sistema de información SIEDCO de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia indicaron que entre enero y octubre de 2022 la cifra de hurto a personas fue de 109.538 casos, mientras que en el mismo ciclo pero de este año, el valor se incrementó en un 12,3%.

De momento, el joven amante del skateboarding sigue su recuperación y la familia del menor tan solo espera que las autoridades capturen a los cuatro sujetos que les amargaron la Navidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,010SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad