Al atardecer de este lunes se registró un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 38 + 704 metros de la carretera que conduce de Chaparral a Ortega, a la altura de la vereda Pocará, departamento del Tolima. En este siniestro vial se vio involucrado un automóvil gris en el cual viajaba una mujer junto a sus dos hijas menores de edad.
De acuerdo a la información que conoció de manera extraoficial el diario El Nuevo Día, dicho vehículo era conducido por Andrea Rocío Torres Ramos, quien en circunstancias que están por establecer perdió el control y terminó chocando de frente contra un árbol. La parte delantera del vehículo quedó completamente destruida.
Debido al impacto, una de las hijas de Andrea Torres, de dos años de edad, sufrió lesiones de gravedad y fue trasladada a las urgencias del hospital San José de Ortega, a donde llegó sin signos vitales.
La mujer y su otra hija también resultaron con heridas de consideración. Ambas fueron fueron atendidas en el mismo centro asistencial.
Al parecer, Andrea Rocío Torres se dirigía junto a las dos niñas desde Chaparral hasta Ibagué. Hasta el momento las autoridades de tránsito no han entregado un reporte sobre dicho siniestro vial.