Como es habitual un grupo de pescadores salieron a su faena diaria, en sus respectivas embarcaciones, hacia el Río Magdalena con el fin de hallar en sus aguas el sustento para sus familias.
Sin embargo, cuando ya habían recorrido un gran trayecto divisaron un cuerpo sin vida que era arrastrado por las corrientes.
Este hallazgo ocurrió en la madrugada de este domingo, 17 de diciembre, el municipio de Tenerife, en el departamento del Magdalena.
Atemorizados por lo ocurrido, llamaron a la Policía Nacional y dieron a conocer lo que habían hallado. Una vez llegaron los miembros de la Sijín, quienes se encargaron de hacer la inspección técnica del cuerpo, determinaron que se trataba del cadáver de una mujer, que no tenía ningún tipo de identificación.
Las causas de su muerte no fueron dadas a conocer, pero, al parecer, presentaba signos de violencia. Sin embargo, el cuerpo, que vestía un jean, camisa azul y unas botas, fue trasladado hasta Medicina Legal para su plena identificación y determinar que originó la muerte de esta mujer.