Publicidad

Por comerse una empanada: periodista sufrió una fuerte golpiza por parte de conductor de plataforma

El periodista Ignacio Mayorga denunció por medio de sus redes sociales, que en la noche del pasado 14 de diciembre un conductor de una plataforma de transporte lo golpeó brutalmente por comerse una empanada en su carro.

Este viernes el periodista Ignacio Mayorga denunció en su Instagram un grave caso de intolerancia por parte de un conductor de la aplicación Uber.

Según cuenta Mayorga, en la noche del jueves él salió de un evento en el que se encontraba y justo antes de pedir el transporte en carro, decidió ir a comprar dos empanadas.

“Ayer saliendo de Radio 57, ya que estaba en el evento de cierre de unos amigos, me fui a comprar unas empanadas y me subí al carro comiéndome una”, narró Ignacio.

El periodista cuenta que se terminó de comer la primera empanada y cuando iba a sacar la segunda, el conductor le dijo que no más porque iba a dejar el vehículo “oliendo a eso”. Frente a esto, Mayorga le hizo caso y guardo el alimento, sin embargo, cuando iba llegando a su casa, justo antes de bajarse, saco nuevamente la empanada, hecho que al conductor no les gustó.

“Ya llegando a mi casa, a punto de bajarme, saque la otra empanada para írmela comiendo, y el tipo me saco a patadas del carro, me cascó. Me dejó el ojo negro y me reventó el labio”.

Luego de hacer presión por redes sociales y poner en evidencia al dueño del carro con placas ZXS 790, la plataforma contactó a la víctima para tomar las medidas correspondientes y denunciar al agresor.

Por su parte, los internautas también demostraron su apoyo con comentarios como: “¿Se supone que usamos el servicio para sentirnos seguros, no? Abrazo y fuerza mi hermano, que te recuperes pronto”.

El artista Esteman también se pronunció: “¡Qué horror, querido! Qué rabia y qué frustración. ¡Cuídate!”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad