Publicidad

Depravado habría violado a su propia hija, una niña de apenas 12 años, que resultó embarazada

La madre de la víctima al notar comportamientos extraños en su hija como somnolencias y vómitos, decidió llevarla a un centro asistencial, donde se dieron cuenta que estaba en estado de embarazo.

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a un hombre que presuntamente accedió carnalmente a su hija de 12 años de edad.

La decisión judicial está relacionada con los hechos registrados entre mayo y julio del presente año, en una residencia del barrio San Isidro de Cartagena (Bolívar), donde el hoy procesado, al parecer, aprovechaba que la menor vivía sola con él, para realizarle vejámenes sexuales.

La madre de la víctima al notar  comportamientos extraños en su hija como somnolencias y vómitos, decidió llevarla a un centro asistencial, donde luego de realizarle diferentes exámenes médicos,  se dieron cuenta que estaba en estado de embarazo.

Luego de que la mujer denunciara a su expareja sentimental, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)  materializaron la captura del hombre en una vía pública de Cartagena el pasado 29 de noviembre.

Durante las audiencias preliminares, el procesado de 38 años no aceptó su responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados que le imputó el ente acusador.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad