En medio de las celebraciones navideñas, una familia enfrenta días amargos tras la muerte del señor Juan de Jesús Vizcaya, un hombre de 82 años que desapareció misteriosamente de su hogar en la vereda Corinto, municipio de Dolores.
La desgarradora historia comenzó el pasado lunes cuando la familia, al regresar a casa, se encontró con la ausencia del abuelo.
A pesar de que la casa del señor Juan de Jesús Vizcaya lucía aparentemente normal, con todas sus pertenencias en su lugar, la inquietud se apoderó de la familia al notar la ausencia del patriarca.
Había cocinado, su cama estaba ordenada, pero él no estaba en ninguna parte. La incertidumbre y la preocupación llevaron a la familia a informar a las autoridades y dar inicio a la búsqueda el martes 5 de diciembre.
El doloroso hallazgo
La angustiosa búsqueda culminó el jueves 7 de diciembre, cuando la comunidad local hizo un desgarrador hallazgo: el cuerpo sin vida del señor Juan de Jesús yacía en un pastizal.
El mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, informó que las autoridades han iniciado los procedimientos correspondientes para esclarecer los acontecimientos que rodearon la desaparición y trágico fallecimiento de don Juan.
La noticia ha conmocionado a la comunidad local, que se une en solidaridad con la familia Vizcaya en estos difíciles momentos.