El departamento e Norte de Santander actualmente enfrenta uno de los momentos más críticos en cuestión de seguridad y como evidencia de ello están los casos de robo a mano armada y asesinatos, entre otros hechos delictivos que ocurren a diario en cualquier rincón de la región.
El caso más reciente se registró en la vía entre Cúcuta y Ocaña, cuando un grupo de delincuentes armados interceptó un tractocamión, de placas TMW 161, y atacaron a bala al conductor, presuntamente, con el propósito de robarlo.
Según se evidencia en fotografías y videos compartidos en redes sociales, los ladrones dispararon en más de 10 oportunidades en contra el vehículo y una de las balas habría impactado al conductor.
Los delincuentes al ver no pudieron, presuntamente, robarse el tractocamión emprendieron la huida con aparente rumbo desconocido. Mientras que el conductor fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial, donde se encuentra estable.
Entre tanto, las autoridades iniciaron la respectiva investigación para esclarecer este violento hecho que aumenta el temor entre la comunidad, que pide más controles para garantizar la seguridad en el territorio.