La fiesta y la alegría de un grupo de personas que salió en un bus escalera para disfrutar de los alumbrados terminó en lágrimas, luego de que uno de sus pasajeros se cayera del vehículo y terminara arrollado por las llantas traseras del mismo.
El accidente se registró a las 12:30 de la mañana de este domingo en el kilómetro 10+650 de este corredor, en la vía Las Palmas, cerca de la Loma de Los Balsos, en el oriente de Medellín. El vehículo se detuvo unos metros más adelante, cuando los amigos de la víctima alertaron que se había caído
Cuando fueron a verificar cómo se encontraba, se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales y por esta razón llamaron a las autoridades para que realizaran los procedimientos respectivos, por lo que cerraron el paso en la calzada de descenso de este corredor.
Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín hicieron la inspección al cuerpo sin vida de la víctima y la identificaron como Jorge Mauricio Cortés Pérez, de 33 años, quien era ingeniero civil de la Universidad de Antioquia.
Quienes viajaban en este bus escalera tuvieron que bajarse de la misma y regresar a sus viviendas por otros medios de transporte, ya que este automotor fue inmovilizado por parte de las autoridades para realizar la investigación sobre el accidente.
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Medellín, este año se han registrado 250 muertes por accidentes de tránsito en las vías de la capital antioqueña y las estadísticas van en camino a ser las más altas desde 2017, cuando ocurrieron 257 fallecimientos por estos casos
Con información de El Colombiano.