Publicidad

Aterrador: hallan feto en contenedor de basura

Mediante revisión de cámaras y entrevistas, las autoridades buscan determinar quién abandonó el feto al interior de una unidad residencial.

En las últimas horas las autoridades recibieron una llamada de un habitante de la comuna 11 de Laureles, en Medellín, sobre un contenido extraño en un contenedor de basura.

De inmediato uniformados de la Policía se trasladaron hasta unidad residencial Prado Verde PH, donde encontraron la aterradora escena: dentro de un ‘shut’ (contenedor) de basura había un feto ya formado y con varios meses de gestación.

De acuerdo con el reporte, un residente del conjunto fue quien halló el feto cuando se disponía a sacar la basura. El cuerpo era de sexo masculino.

Tras el hallazgo, las autoridades iniciaron la respectiva investigación, revisando las cámaras de seguridad y entrevistando a los residentes de la unidad para determinar quién dejó el feto en el contenedor de basura.

“Desde la Policía se ha desplegado un equipo judicial con el fin de dar con el responsable. Estamos verificando cámaras de vigilancia, testimonios y visitando los centros de atención inmediata como clínicas y demás que nos conduzcan con los responsables de este hecho”, señalaron las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad