Publicidad

Exmilitar expulsado de un conjunto residencial amenazó a sus vecinos; revelan audios

En un perturbador audio, el exmilitar amenazó con regresar al conjunto residencial y arremeter contra el vecino que para él 'orquestó' la manifestación.

Un antiguo militar, Jhon Leo Rocha, quien fue expulsado de su vivienda en Facatativá, Cundinamarca, tras acusaciones de agresiones y maltrato hacia la comunidad, ha reaparecido en medio de la polémica.

Jhon Leo Rocha, escoltado por la policía el 20 de noviembre debido a disturbios en el conjunto residencial que dejaron su vehículo y moto destruidos con mensajes despectivos, busca regresar a su apartamento.

En una reciente transmisión en Facebook, y ahora, en un perturbador audio dirigido a uno de los residentes, Rocha amenazó con regresar al conjunto residencial, incluso anticipando posibles consecuencias violentas.

En el audio, que duró nueve minutos, arremetió contra un vecino al que acusó de instigar los disturbios, revelando supuestamente tener información personal detallada sobre él.

El exmilitar exigió una solución a la situación, exigiéndole al vecino a cubrir los costos de los daños a su propiedad para evitar posibles represalias.

A pesar de reconocer su comportamiento anteriormente violento, afirmó su determinación de regresar a su hogar, ya sea a través del diálogo o de manera conflictiva.

La Fiscalía está investigando el caso, y Jhon Leo Rocha, quien admitió tener armas en su apartamento, ha enfrentado denuncias previas sin sentencias.

En medio de la controversia, él mismo ha reconocido su participación en altercados anteriores.

«Con los hombres yo sí me agarré, y hay videos. Y si hay lesiones personales, yo lo afronto», dijo en una transmisión en su cuenta de Facebook.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad