Publicidad

Video | “Nos matamos a puño”: Hombre amenazó a un agente de tránsito por inmovilizar la moto

En video quedó registrado la agresión verbal dirigida hacia un agente de Tránsito por informar a un hombre que debía inmovilizar su motocicleta.

En Cali, un nuevo episodio de intolerancia hacia funcionarios públicos quedó registrado en varios videos que circularon en redes sociales.

Las imágenes revelan una agresión verbal dirigida a un agente de Tránsito, identificado como Jhon Faber García, tras un presunto accidente en la intersección de la calle 9A con carrera 40.

De acuerdo con la versión de la entidad, el agente García abordó a un hombre identificado Andrés Alberto Astudillo después del incidente, notificándole sobre la inmovilización de su motocicleta por presunta falta de documentación.

Esta decisión aparentemente desencadenó la molestia de Astudillo, quien empezó a proferir insultos y amenazas al agente.

“Sapo… es que no quieres llegar hasta Navidad…”, grita el hombre implicado delante de las personas que se encontraban en el lugar.

“Vos te crees mucho por ese uniforme y porque están grabando, quíteselo, pruébeme y nos matamos a puño. Ahí estás todo creído por ese uniforme, quíteselo pues… 321, yo de vos, lo digo delante de esta panadería, pido traslado… te la voy a cazar y te voy a pelar”, expresó el hombre.

En medio de la confrontación, se produjo un forcejeo entre ambos, el agente García, recién operado de una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla, resultó lesionado al caer al suelo y abrirse la herida.

El agresor fue posteriormente trasladado en ambulancia a la clínica Colombia para recibir atención médica tras el incidente vial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad